lunes, 3 de septiembre de 2007

Bobby Lashey: Campeón sin corona????


En esta ocasión hablare sobre otro tema que me apasiona, la lucha libre gringa.
Por que la gringa, por que es una lucha más física, más pesada y mucho más agresiva.
Y en esta ocasión comentare lo que opino de un luchador llamado Bobby Lashey apodado el Superman Negro.
Este luchador tiene una historia como amateur impresionante, pero en la WWE sus logros son escasos aun que su fama es mucha.
Gano el Campeonato de los Estados Unidos (equivalente al Campeonato Intercontinental de la marca RAW) a un JBL muy muy lesionado, tan lesionado que la misma noche se retiro del ring. Lesionado por otro luchador: Batista, quien lo destruyo completamente meses antes en una batalla en la que el poderío físico de Batista destrozó la espalda de JBL, dejándole como única alternativa la retirada meses después.
Es decir mato al león viejo, bueno, después se paso a la nueva marca de la WWE, la ECW, una marca que antes era independiente y que se caracterizaba por tener acción más digamos extrema, con luchas brutales y sanguinarias.
Bobby se pasa a esta marca y derrota a un excelente luchador The Big Show. Quien causalmente igual estaba lesionado después de varios años sin descanso. Y quien también se retiro después de esa noche.
Pero cuando Bobby gano el campeonato no hizo nada extremo para poner en alto la marca. Sus defensas del titulo eran fáciles y predicables, su enorme poder físico, palidece ante las habilidades luchisticas de otros, teniendo en cuenta que también esta en desventaja al no ser tan veloz como los demás luchadores.
A este luchador se le han dado las cosas muy fáciles y sinceramente se me hace muy malo. Teniendo luchas sosas que no entretienen y aburren. Pues no crece como luchador. A mi parecer no tiene madera de campeón, pues por x o y siempre lo pierde y lo pierde legalmente, es lo más cagado, ni modo.
Ahora esta recuperándose de una lesión que le ocasionó otro luchador: Mr. Kennedy quien le madreo su hombro bien sabroso. Y pues dijeras Kennedy es más fuerte o lo que sea, pero no, lo que si es que es más cabrón y ojete y creanme llevo años viendo y analizando luchas y ser más cabrón y ojete lo es todo, como en la calle y en la vida. Así que Lashely campeón sin corona, no creo es como barrendero sin escoba, esperemos ver quien más decide retirarse para que le regalen el campeonato, talvez el Chavo Guerrero o Candice Michel, que están de su categoría. Bueno no por que el Chavo es un chingón en su división de ligero y Candice es mujer, pero en fin. Suerte rey de los perdedores.

No hay comentarios: