Lo que pasa es que, después de ciertas experiencias, tanto como propias como ajenas, me he dado cuenta, que, a veces un hombre busca, un poco de esto.
Una mujer que te ame, que te respete, que te valore, que no te pida tiempo, que te pida tiempo para amarte, consentirte, etc.
Que tenga tiempo para ti, que tenga iniciativa, que se de el lujo de celarnos, que sea comprensiva, que sea equitativa, que sea consiente, que nos apoye, que nos levante, que nos respalde, que no nos de la espalda, que piense en lo que dice y lo que hace, que no tenga confusiones y menos que estas sean ocasionados por otras personas, que sea amable y cariñosa, que sea sensual y solo para ti, que te aprecie y que necesite nuestra compañía, que nos apapachen, que se desvele por nosotros, que nos sea sincera, que dé antes de pedir, que por ilógico que puede sonar, que nos entiendan. Que no se hagan bolas, que tengan. Que se sepan expresar, que les guste comunicarse con nosotros, que no sean influenciables por las víboras de sus amigas. Que sean puntuales, que sean amables, sinceras, directas, prudentes, respetuosas, que se den a respetar, que no den pie, que no pongan el pie.
Que nos quieran.
Me gustaría pensar que nos amaran en primero y en ultimo lugar de sus prioridades en la vida, así como nosotros las amamos, talvez no todos pero al menos yo si. Una mujer que te robe un suspiro y que con una mirada te derrita y te somete. Pido mucho pero creo que no pido más que el amor no pueda dar.
Sinceramente envidio a esos que tienen a la novia a la mano, que la ven cuando quieren, pues estar lejos y con problemas es un nervio de lo más culero. Es algo que te quita el sueño, la alegría y la esperanza, en lo personal me siento derrotado pateado, pero sin tiempo para sobarme las heridas, hasta los perros se lamen cuando se lastiman, pero yo no tengo tiempo, siento que a veces el tiempo pasa sobre mi y que el tiempo y el amor se burlan de mis malabares en esos hambitos. Ojala que esto tenga solución que encuentre la paz y la luz en el tiempo y en el corazón.
miércoles, 19 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Una mujer que te ame, que te respete, que te valore, que no te pida tiempo, que te pida tiempo para amarte, consentirte, etc.
Que tenga tiempo para ti, que tenga iniciativa, que se de el lujo de celarnos, que sea comprensiva, que sea equitativa, que sea consiente, que nos apoye, que nos levante, que nos respalde, que no nos de la espalda, que piense en lo que dice y lo que hace, que no tenga confusiones y menos que estas sean ocasionados por otras personas, que sea amable y cariñosa, que sea sensual y solo para ti, que te aprecie y que necesite nuestra compañía, que nos apapachen, que se desvele por nosotros, que nos sea sincera, que dé antes de pedir, que por ilógico que puede sonar, que nos entiendan.
no manejes inche roberto no quieres nada, creo que solo me conformaria con que fuera leal y estubiera conmigo en las buenas y en las malas que sea amiga, amante y complice.
Publicar un comentario